Libros gratis para Kindle

jueves, 8 de marzo de 2012

Cuándo estará a la venta el iPad 3

En plena resaca tras el lanzamiento de Apple ayer, hoy conocemos ya casi todos los detalles del nuevo iPad 3: su pantalla retina, su conectividad LTE, su cámara mejorada... y sobre todo la fecha de su lanzamiento:

¿Cuánto costará el nuevo iPad 3 en España? ¿Cuándo estará a la venta en nuestro país? Éstas son las preguntas, y éstas las respuestas.
El iPad 3 ya ha sido anunciado y en breve estará a la venta en España. Pero, ¿cuál es la fecha concreta de lanzamiento en nuestro país? ¿Cuánto costará el iPad 3? ¿Cuáles serán sus novedades? 

El iPad 3 en España, fecha de lanzamiento en las tiendas 

Con el iPad 3 ha ocurrido lo mismo que ya ocurriera el año pasado con el lanzamiento del iPad 2 o hace algunos meses con el lanzamiento del iPhone 5 (que al final acabó llamándose iPhone 4s, según los nostálgicos como acrónimo de "for Steve", para Steve). Y es que Apple escalona el lanzamiento de sus productos en función de la importancia de los mercados a los que va dirigido, en diferentes oleadas.
Con el lanzamiento del iPad 3, una vez más España pertenece a la segunda oleada, por lo que tendremos que esperar hasta el 23 de marzo para ver cómo el nuevo iPad 3 ocupa los expositores de tiendas y grandes almacenes de nuestro país.


Leer más en: iPad 3 en España | Fecha y precio del nuevo iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario