Libros gratis para Kindle

miércoles, 18 de enero de 2012

Analisis del Nokia Lumia, el nuevo smartphone de Nokia

Analizamos para ti el Nokia Lumia del fabricante Nokia. Probamos su panel de Amoled de 3,7 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles y el S.O. Windows Mobile 7.5 Mango. No te pierdas los detalles de sus funciones y sus nuevas especificaciones

A lo largo del siguiente análisis examinaremos las características técnicas de este teléfono móvil para orientar al usuario sobre si comprar el móvil Nokia Lumia sería una buena inversión. A continuación las secciones del análisis serán:
  • Cámara de fotos
  • Almacenamiento y RAM
  • Cuánto pesa y cómo es de grande
  • Dónde comprar el móvil y a qué precio

Cómo y dónde comprar el Nokia Lumia. Puntos de venta a qué precio


El teléfono inteligente de Nokia que examinamos a lo largo de este análisis, el Nokia Lumia, se puede adquirir en diversos comercios de telefonía además de, por supuesto, en establecimientos de comercio electrónico como Amazon, donde el precio del Nokia Lumia es de 420 euros.

Review del panel de Amoled de 3,7 pulgadas del nuevo Nokia Lumia


El móvil Nokia Lumia tiene un LCD con un tamaño de Amoled de 3,7 pulgadas. Por si fuera poco, su resolución es 480x800 píxeles, por lo tanto la consulta de internet resulta una actividad realmente cómoda. En comparación con otros móviles como el iPhone 4s, nuestro Nokia Lumia se comporta de manera superior a la media en su categoría.

Memoria interna del smartphone Windows Mobile 7.5 Mango Nokia Lumia y espacio disponible


El elevado número de aplicaciones que almacenamos podrían llegar a producir ralentizaciones por culpa de escasez de memoria en el celular. Cuando esto ocurre, el celular inteligente experimenta una ralentización que realmente consigue que exista un bajón en la fluidez del móvil.
Para que evitarlo importa y mucho la cantidad de memoria RAM con que cuenta el teléfono móvil. Al concebir el Nokia Lumia, Nokia ha optado por instalarle 512 GB de memoria RAM interna para aplicaciones (revisar Samsung Galaxy Note). Esta cantidad de memoria, como es obvio, será o no suficiente según el total de apps que el smartphone tenga alojadas en su memoria y corriendo a la vez.

Análisis Nokia Lumia. Tamaño y peso


Las dimensiones y los gramos que pese un celular son frecuentemente factores limitantes a la hora de adquirir el Nokia Lumia. Lo deseable es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en esos aspectos el Nokia Lumia no se queda atrás: un grosor de 7 milímetros y 147 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario