Libros gratis para Kindle

miércoles, 18 de enero de 2012

Review del Samsung Galaxy Note, la nueva apuesta de Samsung

Descúbrelo todo sobre el Samsung Galaxy Note del fabricante Samsung. Análisis de su pantalla de 5,29 pulgadas que alcanza los 480x800 píxeles con el sistema Android 2.3 Gingerbread. Todas las opiniones

A lo largo de este análisis revisaremos las funciones del smartphone con la intención de ver si comprar el teléfono Samsung Galaxy Note es una inversión buena. Para lograrlo veremos las secciones:
  • Calidad de la cámara
  • Memoria de Almacenamiento
  • Usabilidad
  • Problemas conocidos




Análisis Samsung Galaxy Note. Dónde está a la venta y a qué precio

El móvil de Samsung que sometemos a análisis en este exhaustivo review, el Samsung Galaxy Note, está a la venta en muchos comercios de telefonía y por supuesto también en establecimientos de e-comercio como Amazon, cuyo catálogo menciona que el precio del Samsung Galaxy Note es 530 euros.

Características de la pantalla de 5,29 pulgadas en el Samsung Galaxy Note

El celular inteligente Samsung Galaxy Notetiene un display de un temaño de 5,29 pulgadas. Por otro lado presume de tener la resolución 480x800 píxeles, por lo cual visualizar internet resulta una actividad más que satisfactoria. Comprándolo con los demás smartphones como el iPhone 4s, nuestro Samsung Galaxy Note se comporta de modo más que aceptable.

La memoria RAM en el Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy Note

Poco a poco, los programas que nos descargamos podrían llegar a suponer que aparezcan problemas de falta de memoria en el celular. Si llega este momento, el teléfono móvil suele sufrir una falta de fluidez que logra que exista rigidez en la experiencia de uso.
Para ello conviene fijarse en la RAM con que cuenta el móvil. En el Samsung Galaxy Note, Samsung ha decidido instalar 1 GB de memoria RAM para su uso por parte del SO (ver Samsung Galaxy S II). Esta cantidad de memoria, como siempre, será mucha o poca según todas las apps que el celular estén instaladas y en activo a un mismo tiempo.

Análisis Samsung Galaxy Note. Peso y grosor



El grosor y si es ligero o pesado un celular son a menudo factores a observar cuando dudamos si comprar el Samsung Galaxy Note. Conviene que sea ligero y pequeño y en esos aspectos el Samsung Galaxy Note no falla: un grosor de 8 milímetros con 116 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario